Turismo Activo

Gracias al estratégico posicionamiento de la estancia situada en un cruce de caminos, los visitantes disponen de multitud de rutas, senderos, caminos y ríos, donde el contacto con la naturaleza es pleno, de hecho podemos desplazarnos por éstos (tal o como lo hacían antiguamente los habitantes del lugar, para ofertar sus productos en las ferias de la zona), y sin utilizar la carretera, hasta poblaciones cercanas tales como <b>Melide</b>, Arzúa, Boimorto y un largo etc, que a buen seguro es, un atractivo motivo para conocer la gastronomía, costumbres y el buen carácter de sus gentes.

En este sentido y como complemento a sus días de estancia en “O Lugar Das Xuntanzas”, les ofrecemos varias alternativas para sus desplazamientos.

 

Alquiler de bicicletas

bicibletasUna buena alternativa al típico “paseo”, en este medio podrá desplazarse por cualquier sendero o camino, ya que, disponemos de bicicletas adaptadas para estas circunstancias.

 

Rutas en Quad

quadpUn formato de desplazamiento cada vez mas demandado, gracias a las múltiples posibilidades que ofrece, por la versatibilidad y diversión que conlleva, siempre dentro “claro está”, de un comportamiento cívico y responsable con el medio y el entorno que nos rodea.

Alquiler de establos

caballosPara los incondicionables de la equitación, un lugar original donde descansar despues de un largo día de ruta en la compañía de su montura por este privilegiado entorno.